Cookies

CancerPiel.es alberga publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Los anunciantes no tienen ningun derecho sobre el contenido editorial del sitio web.

Cualquier referencia a productos y marcas comerciales que pueda haber en el sitio web no constituye una recomendación y se cita sólo para información del usuario. El responsable del sitio web no mantiene ninguna relación laboral con los productos, marcas y/o laboratorios citados.

La publidad de este sitio web está destinada al mantenimiento del servidor que aloja a la misma. Ésta está identificada por el texto “anuncios google” y/o por la palabra “publicidad” en espacio (columnas o cuadros) asignados para ello.

Espacios asignados para publicidad:

asignado

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Actualmente este sitio alberga publicidad de:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

En el caso de albergar publicidad de afiliados u otro tipo de empresa, CancerPiel.es aplicará las siguientes restricciones:

  • Sólo están permitidos anuncios relacionados con la Salud.
  • Prohibido los productos comerciales. Se ajustarán a la legislación vigente en España.

Última modificación “espacio publicitario”: 27 de Abril 2009


Top